FSBot: Lichen

¡Enchufa este contestador automático para AOL Instant Messenger!

¡Imagina que estés conectado de forma permanente al cliente de mensajería instantánea de AOL y puedas responder a todos tus mensajes sin levantar el meñique, incluso aunque no estés delante del ordenador! ¿Y eso, cómo es posible? Al principio, pensamos recurrir al clonaje pero menos mal, hemos encontrado este pequeño bot que actúa como contestador automático para AIM. Ver descripción completa

Útil
6

¡Imagina que estés conectado de forma permanente al cliente de mensajería instantánea de AOL y puedas responder a todos tus mensajes sin levantar el meñique, incluso aunque no estés delante del ordenador! ¿Y eso, cómo es posible? Al principio, pensamos recurrir al clonaje pero menos mal, hemos encontrado este pequeño bot que actúa como contestador automático para AIM.

Aunque FSBot:Lichen sea incapaz de mantener conversaciones inteligentes con tus contactos y filosofar sobre temas existenciales, sí que podrá saludar y contestarles, basándose en las palabras usadas en la conversación y seleccionando las respuestas adecuadas, previamente predefinidas por ti.

FSBot: Lichen es un cliente AOL Instant Messenger, con una interfaz ventilada y un alto nivel de personalización de las respuestas. Si un amigo tuyo te saluda mientras estés en la cocina preparándote un batido, FSBot:Lichen le contestará de forma automática, seleccionando una respuesta predefinida.

Aunque el número de respuestas esté virtualmente ilimitado, el buen funcionamiento de sistema depende de tu nivel de implicación... haz que FSBot:Lichen sea tan inteligente como tú!

Requisitos mínimos del sistema:

FSBot: Lichen

Descargar

FSBot: Lichen X 5.0